Chichidho, Bernal, Queretaro, MX.

Contactanos

Siguenos

  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Google Places Social Icon
  • Trip Advisor App Icon
  • Instagram Social Icon

Aceptamos

Show More

© 2023 by CHICHIDHO Proudly created with Wix.com

VISITANDO CON MASCOTAS

El acceso a MASCOTAS representa una gran responsabilidad en un medio como este... mucho más con un creciente número de visitantes. 

Chichidho es un centro dentro de un área enfocado en la preservación ambiental, la vida prolifera y hay muchas....Arañas ,Alacranes ,Avispas ,Víboras de todo tipo... especial cascabel, Zorrillos, Mapaches e insectos ponzoñoso .. muchos riesgos para animales no familiarizados,Enrejados de alambre y púa, Barrancas, Espinas, Pozos  entre muchos otros... 


En consciencia de ello si todavía quieres visitarnos con tu mascota son necesarias algunas condiciones y reglas durante su visita a este único espacio.

 

Desafortunadamente nuestras mascotas representan un peligro constante para todos los pequeños habitantes del espacio, aunque no lo veamos, la gran mayoría de ellos están al acecho o en juego  .......por ello es requerido estén con collar y correa durante toda su visita. 

El camping con mascota será posible en el área designada para  ello solamente,  evitar molestias durante la noche es la prioridad. 

Dentro de esta comunidad forman parte varios guardianes caninos que constantemente nos protegen de animales peligrosos y depredadores, pedimos sean considerados con ellos, checar la compatibilidad entre mascotas siempre para evitar confrontaciones.

El Acceso será permitido bajo tu total responsabilidad sobre el mismo , limpiando sus excrementos y suciedades, nunca dejándolo amarrado sin nadie a su cargo... viene para convivir contigo ..cierto???... y mucho menos liberandolo sin supervisión  sin pensar en las molestias que puede causar.

 

Si tienes un perro problemático , adulto o enfermo te recomendamos dejarlo en casa con alguien al pendiente,  ya que este no es el espacio más adecuado para ellos debido a los muchos riesgos que la naturaleza representa.

Como contribución para el espacio, como medida para evitar  saturación en el mismo y garantizar la comodidad de nuestras visitas , huéspedes y del propio personal se han fijado las siguientes aportaciones:

 

Acceso de entrada por salida--------$50 (por perro)

Acceso de un día a otro --------------$100 (por perro por noche)

 

Estos cuotas se han hecho efectivas a desde el 17 de Noviembre del 2017  y serán aplicadas a todos los perros que ingresen al lugar SIN EXCEPCIONES.

 

El pago se solicitará junto con una identificación que quedará como garantía en caso de cualquier situación durante la visita .

 

En cualquier momento podrá ser requerido el desalojo de la mascota si la administración considera que esta afecta el correcto funcionamiento del lugar .

NO DEJES A TU MASCOTA SOLA MIENTRAS ESCALAS! 
Si decides venir a visitarnos con tu mascota es por que quieres pasar tiempo con ella y tienes que estar atento todo el tiempo.